viernes, 9 de diciembre de 2011

Maqueta DiagnostiCAN

Ya queda poco, defiendo el proyecto en unos 10 días!!!!

Ahora estoy acabando una maqueta para presentar el módulo, simulando un pequeño entorno de automoción. Se trata de un vehículo en 2D al cual nos conectamos por medio de CANbus, solicitando 2 acciones distintas: limpiaparabrisas y faros delanteros. Es una maqueta simple pero que yo creo que permite al usuario ver las posibles aplicaciones de este módulo basado en el protocolo de comunicaciones CANbus.

En la parte delantera se situará el módulo conectándolo por medio de un cable DB9 al bus del coche.


En la parte trasera se encontrará el cableado de todos los sensores y actuadores, así como los nodos encargados de generar el bus del vehículo.


También he preparado unas hojas de presentación del producto, en el que se resume el proyecto y características generales.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Yo sigo muy atento a tu proyecto, espero que todo te vaya bien, no me cabe duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sisi, todo perfecto!! lo único que ahora estoy con los exámenes encima y no he podido actualizar. Este viernes espero subir un post explicando lineas futuras de este proyecto y otros.

    Gracias por el apoyo. Un saludo.

    ResponderEliminar